Así son las cosas. Mal asunto cuando las noticias extradeportivas son más importantes que la competición en si misma.

Si anteriormente la federación madrileña iba aplazando las rondas que no se podían disputar por las disposiciones legales, ahora las competiciones comenzadas han sido suspendidas hasta nuevo aviso. Todo esto no pinta bien, pues no se espera mejoría en breve y podría ocurrir que las dos competiciones iniciadas no pudieran retomarse.

La jornada tercera incluía las rondas 5ª y 6ª. Coincidía el cambio de hora con la el reinicio de la liga tras el aplazamiento de varias jornadas (se avisó a los clubes el viernes a última hora de que había liga) lo cual, se prestaba a multitud de anécdotas. Pasemos a ver los resultados.

Nuestro primer equipo sigue contando por triunfos todas sus actuaciones; se impuso por un doble (3-1) al Alcalá de Henares “A”. Ahora marcha empatado en el primer puesto con el impresionante Móstoles.

El equipo “B” se deshizo con gran facilidad de La Diagonal “D”, por un rotundo y doble (3.5-05). A seguir así chicos, si nos dejan…

Había un interesante derbi entre nuestros equipos “C” y “D”. Y respondió a las expectativas: (3-1) y (3-1) una victoria para cada formación.

Y la anécdota más reseñable fue que los chavales del equipo “E”, se las  tenían que ver con los vecinos del Pozuelo -menos mal que era aquí al lado- y los locales no se habían enterado de la reanudación de la competición este fin de semana. Creo que se gana por doble (4-0) y se penaliza con algún punto a los de Pozuelo.

https://www.ajedrezfma.com/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=599&page=1